Cómo elegir tu silla de coche ideal
CÓMO ELEGIR TU SILLA DE COCHE IDEAL
En el mercado existe un gran número de sillas de coche, si por primera vez te enfrentas a la elección de tu silla ideal hay que tener en cuenta una serie de factores importantes.
Por ejemplo, un portabebés resulta ideal para las familias con un día a día más movido y con viajes en automóvil frecuentes. Al poderse adaptar a un cochecito o silla de paseo, estas sillas facilitan mucho la movilidad. Si además el portabebés dispone de base con ISOFIX su instalación resulta aún más fácil y segura.
Así por ejemplo, SnugEssentials es compatible con todas las sillas de paseo de Graco. Cumple la homologación iSize garantizado una protección extra ante impactos laterales y su peso de solamente .,4 kg facilita enormemente su transporte. Si además el portabebés dispone de base con ISOFIX su instalación resulta aún más fácil y segura.
En el caso de coches de 3 puertas, la colocación del niño en la silla resulta muy complicada, especialmente cuando viajan a contramarcha. Si ese es tu caso una silla giratoria puede ser la solución que estás buscando. También si tienes gemelos o dos niños que se lleven poco tiempo resulta práctico reducir los tiempos de instalación y cuidar la espalda de los padres o abuelos. TURN2ME 360 es nuestra silla rotativa 360 de grupos 0+/1. Incorpora reductor para recién nacido acolchado, múltiples posiciones de reclinado en los dos sentidos y se instala con ISOFIX y pata de apoyo. Su reposacabezas es regulable en altura y sin necesidad de reposicionar al arnés que se recoloca automáticamente.
Hay muchas familias que prefieren sillas multigrupo porque pueden usarse durante más años, cubriendo incluso las necesidades de seguridad desde el nacimiento hasta los 150 cms. de altura. Estas sillas son útiles para su uso no intensivo o cuando han de usarse con niños de diferentes edades. Si ese es tu caso, nuestra silla ENHANCE puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 años y dispone de protección contra impactos laterales, chasis de acero reforzado y reclinado en 4 posiciones. Aún más allá, SLIMFIT LX abarca desde el nacimiento hasta los 12 años y múltiples ventajas como la incorporación de espuma EPS para una mayor absorción de la energía en caso de impacto, arnés que se regula automáticamente, reposacabezas ajustable en 10 posiciones o 4 posiciones de reclinado.
Si usas tu vehículo básicamente por ciudad, has de tener en cuenta que el tipo de accidente más frecuente es el choque lateral, por lo que la silla que compres para tu hijo debe disponer de la mejor protección lateral posible. En este sentido, la homologación iSize es un garantía de que la silla ha superado las pruebas más estrictas. Snugessentials, Ascent y Eversure son nuestras sillas iSize.
Sea cual sea tu elección y más allá de las características y atributos de la silla, es fundamental que su instalación esté bien hecha de acuerdo con las instrucciones del fabricante para que tu hijo vaya perfectamente protegido.
Comentarios
Deje su comentario