Con Graco, prepárate para tus viajes
Tanto si son las primeras vacaciones con tu bebé como sino, te traemos las mejores opciones para acompañaros. Productos diseñados de manera inteligente con el objetivo de facilitaros vuestro día a día.
Nuestros ESENCIALES para viajar en verano
Ten en cuenta qué artículos va a necesitar el bebé y al adquirirlos elige una marca que te dé confianza: tu hijo o hija se lo merece.
Si estas son las primeras vacaciones con tu bebé, quizás te estés planteando ya cómo vas a logra meter en el maletero del coche todo lo que necesitarás. La clave está en organizarte en función de las características del destino y del alojamiento, en tener claro cuáles son los artículos (además de la ropa y los productos de higiene del niño) que realmente te serán útiles y en adquirirlos de una marca de confianza. Toma nota. A continuación te proponemos algunas de nuestras mejores opciones para viajar:
- La silla de paseo: Si tu hijo acaba de nacer y aún no has comprado el cochecito o la silla de paseo, piensa en uno que sea versátil y manejable (para que puedas usarlo en terrenos distintos), ligero (lo agradecerás en sitios donde hay que subir escaleras), fácil de plegar y que ocupe poco espacio (para que quepa en el maletero, en un apartamento...). Puedes elegir una silla compacta, de peso pluma pero bien equipada (cesta, capota...), y con reclinado total. Te recomendamos nuestra BREAZE LITE, ya que cumple con esas características... y muchas más.
- La trona: Si las vacaciones coinciden con la etapa en la que tu bebé ya puede usarla, te conviene adquirir una que sea cómoda (ya las hay que giran 360º) y con asiento y chasis que se plieguen de forma compacta. Así te ocupará poco en el maletero y podrás llevártela para que tu hijo pueda comer en familia también en el verano. Sin duda, nuestra mejor opción se trata de nuestra SNACK'N STOW, nuestra trona más compacta.
- La silla del coche: En el coche, la seguridad y la comodidad de tu bebé son prioritarias. Jamás salgas de viaje con él sin contar con una silla adecuada a su peso, altura y edad (ahora existen sillas que cubren todos los grupos de edad) y correctamente colocada. Recuerda que debe estar homologada (la homologación i-Size es la más reciente y estricta en seguridad infantil) y comprueba que es apta para tu vehículo. El anclaje más recomendable es el sistema Isofix, con el que te aseguras de que la silla esté perfectamente anclada. Y hasta que el niño tenga 4 años colócala a contramarcha; tendrá más protección en caso de impacto. Nuestra silla de coche ASCENT, ha sido doblemente homologada: cumple con la normativa i-Size y ha superado el PLUS TEST Sueco. Viajad más seguros a contramarcha.
- La cuna de viaje: Es una prioridad, ya que además de asegurar un buen descanso al bebé, si ya gatea o se mueve más le servirá de parque de juegos. Al elegirla valora que tenga dos niveles y tela de rejilla para favorecer la ventilación, que sea fácil de plegar y, si es posible, que incluya cambiador, luz nocturna, sonidos.. Nuestra ROLL A BED incluye bolsa de viaje, cuenta con un sencillo y compacto plegado y 2 ruedas para un fácil manejo.
- Una hamaca cómoda: Vais a pasar muchas horas relajados, en el campo o en la piscina. Es el momento perfecto para hacerte con una hamaca, así tu bebé podrá disfrutar con vosotros. Al adquirirla comprueba muy bien su sistema de seguridad, que su respaldo sostenga perfectamente al niño y que se pliegue bien. BABY DELIGHT cuenta con 3 posiciones de reclinado, 2 velocidades, una barra de peluches...¡y es ultra compacta! Cómoda y práctica.
Comentarios
Deje su comentario